Ayudamos a integrar la Metodología BIM en el Sistema de Gestión de las organizaciones y a mejorar su desempeño en la gestión de la Seguridad y Salud Laboral.
Ayudamos a integrar la Metodología BIM en el Sistema de Gestión de las organizaciones y a mejorar su desempeño en la gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

Servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios :
Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

C/ Julián Camarillo, 7, 2º Izq.

28037 Madrid

910512264

 

C/ Vicente Aleixandre, 1.

06800 Mérida

924522908

 

e: info@ac2sc.es

Bienvenidos a AC2 

En 2013 nace en Madrid AC2 Systems Consultancy para dar servicio de consultoría especializada en la gestión de la seguridad y salud laboral en las organizaciones, desarrollamos proyectos a medida junto a nuestros clientes y les ayudamos a implantarlos, pensamos juntos y trabajamos juntos.

 

En 2016 junto a la Universidad de Extremadura comenzamos el desarrollo de un proyecto de investigación en el que se estudia la integración de la seguridad y salud laboral en los proyectos redactados con metodología BIM. Como consecuencia de esa experiencia, en 2017 surge AC2 Innovación, con sede en Mérida, cuyo fin principal es la investigación y la innovación tecnológica asociada a los procesos de diseño, construcción, mantenimiento, explotación y demolición de edificios e infraestrucutras. 

Planteamos un asesoramiento basado en la experiencia y el conocimiento: obtenga más información sobre los aspectos básicos de nuestros servicios y sobre la dirección de AC2.

 

Le proporcionamos todo el apoyo y el asesoramiento necesarios.

AC2 en aplicación de su compromiso de mejora continua se adapta a las nuevas herramientas y metodologías de gestión de proyectos de construcción.

 

Tras investigar sobre la integración de la seguridad y salud laboral en proyectos de construcción desarrollados con metodología BIM, AC2 ofrece a sus clientes el resultado del mismo en esta materia tan compleja como novedosa.

AC2: calidad basada en la experiencia

AC2 es una organización joven, a la que sus colaboradores aportan una dilatada y consistente experiencia. Hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de prestigio profesional en el ámbito del asesoramiento especializado a nuestros clientes.

 

Nuestro aval es la satisfacción de nuestros clientes. Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándonos a los vertiginosos cambios de nuestra sociedad y del entorno empresarial. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Objetivos

En AC2 nos comprometemos con nuestros clientes, socios y colaboradores mediante el resultado de nuestro trabajo, por ello:
  • Nos gusta el trabajo colaborativo con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con cualquier organización o profesional que encontremos en nuestro desempeño profesional.
  • Creemos en las soluciones reales y duraderas para el cliente.
  • Aspiramos a generar y transferir conocimientos útiles para la sociedad.