C/ San Marino, 3, bajo A
28022 Madrid
C/ San Pedro, 8, 1º
10003 Cáceres
e: info@ac2sc.es
AC2 INNOVACIÓN está desarrollando actualmente el proyecto de Investigación sobre el uso del Digital Twin de una EDAR en el proceso de análisis de los riesgos laborales durante su explotación finaciado por la Junta de Extremadura mediante fondos FEDER en la Convocatoria de Proyectos de investigación industrial y/o desarrollo experimental que sean llevados a cabo por empresas en la Comunidad Autónoma de Extremadura
AC2 INNOVACIÓN está desarrollando actualmente, dentro del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Innovación y Talento financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo y el Fondo Social Europeo, el Proyecto Investigación sobre la integración de la Gestión de Riesgos Laborales en el Modelo BIM de un centro de Trabajo.
Nuestros conocimientos se basan en la investigación, en la innovación y en la experiencia, por ello trabajamos intensamente en procesos y proyectos de innovación, fundamentalmente en BIM, buscamos ampliar nuestros horizontes, y de esa experiencia surgen nuestros servicios.
Los proyectos que I+D+i en los que hemos participado o estamos participando actualmente son:
Programa: Becas I+D+i en PRL de la Fundación Prevent
Año: 2016
Descripción: En este proyecto se ha investigado sobre la integración del proceso de prevención de riesgos laborales durante la elaboración del proyecto de construcción de un edificio desarrollado con metodología BIM.
Programa: Programa de formación en alternancia con el empleo en Innovación y Talento. Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)
Año: 2017
Descripción: En este proyecto se está investigando la integración del proceso del mantenimiento de las instalaciones de una EDAR utilizando la metodología BIM.
Programa: Programa de formación en alternancia con el empleo en Innovación y Talento. Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).
Año: 2017
Descripción: En este proyecto se está investigando sobre la automatización del proceso de identificación de riesgos laborales en las fases de construcción movimiento de tierras y de estructuras en el diseño de un edificio desarrollado con Metodología BIM.
Programa: Becas I+D+i en PRL de la Fundación Prevent
Año: 2018
Descripción: En este proyecto se está investigando sobre el uso de modelos BIM para el desarrollo de análisis de atmósferas explosivas en una EDAR .
Programa: Programa de formación en alternancia con el empleo en Innovación y Talento. Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).
Año: 2018
Descripción: En este proyecto se ha investigado sobre los objetos BIM relacionados con la implantación de la PRL en proyectos de edificación, generando la información geométrica y paramétrica de ellos.
Programa: Programa de formación en alternancia con el empleo en Innovación y Talento. Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).
Año: 2018
Descripción: En este proyecto se está investigando sobre el desarrollo del análisis de riesgos laborales de un proyecto sobre el modelo BIM del mismo.