Ayudamos a integrar la Metodología BIM en el Sistema de Gestión de las organizaciones.
Ayudamos a integrar la Metodología BIM en el Sistema de Gestión de las organizaciones.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cualquier parte interesada afectada por los trabajos que desarrolla AC2 puede plantear las quejas o reclamaciones que considere oportunas a través del formulario al que se puede acceder en el siguiente vínculo:

 

 
AC2 analizará todas las quejas o reclamaciones que reciba dando respuesta a cada una de ellas con el fin de solventarlas correctamente para todas las partes.

Contacto

Oficina Madrid:

C/ Villablanca, 85, Despacho 211.

28032 Madrid

 

 

Oficina Cáceres:

C/ Santa Cristina, 3 - Despacho B07

Garage 2.0

10195 Cáceres

 

 

e: info@ac2sc.es

Información de contacto

Oficina Madrid:

C/ Villablanca, 85, Despacho 211.

28032 Madrid

 

 

Oficina Cáceres:

C/ Santa Cristina, 3 - Despacho B07

Garage 2.0

10195 Cáceres

 

 

e: info@ac2sc.es

Contactar

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Siguenos